ARRUGAS

Hoy me miré en el espejo y descubrí que tenía muchas arrugas alrededor de los ojos, la boca y la frente.



RANCHITO.
Tengo arrugas porque tenía amigos, y nos reímos, nos reímos mucho, hasta las lágrimas.
Y conocía el amor, lo que me hizo entrecerrar los ojos de alegría.
Tengo arrugas porque he llorado mucho.
Lloré por las personas que amaba y que se fueron, por un corto tiempo o para siempre o sin saber por qué.
He pasado horas sin dormir para proyectos que salieron bien, salieron mal, nunca se fueron, para leer un libro o hacer el amor.
Vi hermosos y nuevos lugares que me abrieron la boca con asombro, y vi los viejos, viejos lugares que me hicieron feliz.
Dentro de cada surco en mi cara, en mi cuerpo, se esconde mi historia, las emociones que experimenté, mi belleza más íntima y si borro esto, me borraría.
Cada arruga es una anécdota de mi vida, un latido de mi corazón, es el álbum de fotos de mis recuerdos más importantes.

Comentarios

Entradas populares