MUDISMO (o "Estadísticas lingüísticas desfavorables con final improvisado más por la esperanza que por el optimismo)

Me miras y la sonrisa no se te quita de la cara. Seguro no es conmigo, pero me seguís viendo y seguís con la sonrisa. Hablo con vos, es decir te pregunto cosas, y hablas conmigo, es decir, respondes. 
Pero un 64% de tus respuestas son monosílabos, el 13 % son oraciones simples con un máximo de 5 palabras, el 10 % son oraciones con subordinadas, con un máximo de 11 palabras, el 9% son dos oraciones que suman un máximo de 19 palabras, y solo el 4% de tus respuestas incluyen una pregunta de no más de 5 palabras. 
Contabilizado así, las estadísticas no me favorecen, mis probabilidades de resultarte mínimamente interesantes son en extremo pesimistas.
¿O será que sos más tímida que yo?

YO CAMARÓN, YO PADRE DE FAMILIA.


Comentarios

Entradas populares