TRAIGO CONMIGO NOTICIAS.

La vida no pasa, corre, acelera, pisa profundamente.
A lo largo de los meses, a lo largo de los años, la gente va y viene.
Se acercan y dejan sus marcas y luego se alejan.
Simplemente pasan, muchas veces. Pero todavía se extrañan.
Sin razón específica, sin razón aparente. Así es como llegaron, así es que se van.
Un razonamiento tonto, una mirada feliz, una idea compartida, palabras cuidadosamente seleccionadas, cine clásico para contar la historia de lo que se me ha hecho a mí y a todas las personas.
Se convierten en estadísticas en las páginas de nuestras vidas.
Yo también he pasado por eso. Vidas pasadas, lugares.
Me he ido, me he quedado.
Pasado. Pisado.

Escuché de alguien esta mañana:
"Floreces dondequiera que estés plantado".

¡Tal vez no lo logré!


Cdte, Ranchito
Traigo conmigo noticias. Algunas buenas, otras tristes.

Comentarios

Entradas populares