DE PUS Y PUAS

Vengo de mis anteriores vicios
tizón de lágrima
pues de polvo soy y en lágrima me convierto

Entonces ¿no hay olvido?

Podré confundirme de tren, de máscara
y de olvido.
Comenzar mi escritura con la otra mano
con el envés de
algo que se está olvidando ahora mismo.
Recorrer la misma duda, el mismo ensamble
de guitarras algo viejas,
llevar en mí una poesía distinta
un aprendiz de olvido y gorrión sentimental. Llevar un sombrero
diferente
porque no me calzó el tuyo

No entrar de nuevo en la mano de nadie más
me esperan de donde y de quién
esperando desde el teléfono una llamada y una voz
una noticia de vientre asustado
un aquí y yo un allá de nostalgia y pus: púas.

me aferro con el vientre a que no me dejes
pero lo haces con descaro
y yo me estoy olvidando
tal cual la edad de mi padre que se olvida
donde dejo la llave, yo me olvido donde dejo el amor.


Una noticia de un ojalá y de un ayer.
Hoy tampoco acierta el clima ni la nube
hoy tampoco nadie me saluda.
Me crecen los adioses en la cara y en la hebra
no hay un sillón donde ir a olvidar o si?

dame uno;

las ruinas de uno mismo son escombros de donde y de cuál
no hay nada cierto ya
nada sucede en el campo, solo la guerra
y hay una mosca rondando en la esquina
estoy sucio de remojar todo lo que se vive
y no avanzar con nadie a la estación final.

#TuPavada

Comentarios

Entradas populares