FUTBOL O QUE

Juego como los pájaros y el viento

y yo, como los pájaros y el viento

la traje a mí cuando me di al amor.

Juego como los pájaros y el viento

porque toda la tierra es el elemento

aunque la cerquen ya campo, muerte y dolor.

¡No podrá defenderlo mi ternura!

Es bello el sol, pero la tierra es dura…

#TuPavada

Juega como los pájaros y el viento

y yo, como los pájaros y el viento

le traje a mí cuando me di al amor.

Juega como los pájaros y el viento

porque toda la tierra es su elemento

aunque la cerquen ya muerte y dolor.

¡No podrá defenderlo tu ternura!

Es bello el sol, pero la tierra es dura…

¡Teme al amor! Huye al amor, mujer!

La nube es clara, pero el hombre es fiera

y ¡ay! es mejor que en tus entrañas muera

que bello es ser, pero es mejor no ser.

Comentarios

Entradas populares